sábado, 9 de mayo de 2015

TRICEPS: MIRA COMO HACER ESTE EJERCICIO CORRECTAMENTE EN POLEA

TRICEPS: MIRA COMO HACER ESTE EJERCICIO CORRECTAMENTE EN POLEA


Los jalones de polea son de los ejercicios básicos para los fisicoculturistas. Ayudan a definir el tríceps y aumentar masa. Lo más importante en estos ejercicios es que pongas énfasis en el tríceps y conseguir un máximo desarrollo. Inclina ligeramente tu torso hacia adelante y mueve tus codos ligeramente hacia adelante. La clave es que enfatices la cabeza larga del tríceps manteniendo la posición de los codos. De este modo se estira el tríceps desde la articulación del hombro y se aumenta la efectividad como extensor del codo. Es muy importante
te concentres en mantener una posición firme de la espina lumbar y contraer con fuerza los abdominales, eso te ayudara a conseguir esta posición. 


La falta de fuerza abdominal puede causar lesiones, ya que recarga los discos intervertebrales lumbares. No uses el torso para empezar o terminar el ejercicio. No dejes que el hombro se desestabilice. Siguiendo estos consejos veras que obtendrás resultados más rápido. Si quieres mejorar la técnica, mantén las muñecas firmes, con el fin que los antebrazos y las manos sigan una línea recta. Permite mayor estadidad del codo. 



Te aconsejo que varíes este ejercicio de jalón de polea para tríceps, cambia los agarres, cambia de posición, por ejemplo, acostado o realiza un movimiento en el que cruces entre poleas y realizar el mismo jalón de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario