martes, 14 de abril de 2015

CONSTRUYE MAS MUSCULO EL FIN DE SEMANA

NO TIENES PLANES PARA EL FIN DE SEMANA: COMPLETA TU ENTRENAMIENTO DIARIO Y CONSTRUYE MAS MUSCULO

CONSTRUYE MAS MUSCULO EL FIN DE SEMANA


Después de una semana pesada, cargada de trabajo y más responsabilidades. El fin de semana es el momento ideal para la ganancia de musculo y quemar calorías, esto lo puedes hacer sin necesidad de ir al gimnasio en un parque puedes encontrar todo lo que necesitas. 

Puedes ir al parque más cerca de tu casa, realiza rutinas en circuito y a una distancia de 160 metros, la idea es que en cada estación de ejercicio corras entre una y otra, puedes llevar un paso en estas carreras, en tu ultimo circuito
camina entre estas, la idea es que hagas un promedio de tres. 

Si no tienes idea que ejercicios hacer, te puedo dar una idea: puedes realizar lagartija a una mano en una banca que este en el parque y vas cambiando de mano. Remo a una mano, sujetando un poste con una mano los pies juntos y pegados al poste, te inclinas estirando el brazo completamente y regresa hacia el poste. En otra banca realiza sentadilla búlgara, apoyas un pie en la banca (el empeine) entrelazas las manos a la nuca, doblas la otra pierna (la rodilla), luego cambias de pierna. También puedes realizar abdominales, en el césped recuéstate boca arriba, llevas las manos a la nuca y vas a llevar el torso arriba y las piernas también, formando una V con tu cuerpo. Estos ejercicios realizan las repeticiones hasta el fallo o cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario