sábado, 11 de abril de 2015

COMO QUEMAR LA GRASA DEL CUERPO

QUEMA LA GRASA QUE SOBRA


COMO QUEMAR LA GRASA DEL CUERPO


El levantamiento de pesas es el camino más fácil para la perdida de grasa. Pero muchos que realizan levantamientos de pesas tienen barriga, esto se debe a que se enfocan a desarrollar músculos específicos en vez de desarrollar o trabajar tantos músculos sea posible. Estos son los finalizadores metabólicos, uno o dos ejercicios realizados al final de la rutina, que acelera tu ritmo, encienden crecimiento muscular y acelera la pérdida de peso, son importantes para derretir la grasa abdominal convirtiéndola en una sesión de sudor. Estos son:


Sentadillas divididas (tijera), con piernas escalonadas y toca el piso con la rodilla, recuerda cambiar de pierna. Esto por dos minutos descansa 1, haz 5 repeticiones

Extensiones de tríceps. Arrodíllate y con un par de mancuernas, llévalas atrás y empuja hacia arriba de tu cabeza y baja lentamente. Hazlo por 90 segundos y descansa 30. Dos series.

Escalador de montaña. En posición de lagartija lleva una pierna hacia tu pecho sin encorvar tu espalda, luego con la otra, continúa seguido por 20 segundos, alternando piernas en cada repetición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario