jueves, 9 de abril de 2015

COMO DEBE ACTUAR UN BUEN ENTRENADOR PERSONAL

NECESITAS UN ENTRENADOR PERSONAL

MIRA COMO IDENTIFICAR A UN BUEN INSTRUCTOR:

COMO DEBE ACTUAR UN BUEN ENTRENADOR PERSONAL



Los entrenadores personales te ayudan a desarrollar entrenamientos pensando en tu cuerpo y tu biomecánica. Un buen maestro es el que es preciso a la hora de obtener resultados y de que herramientas usar, sin lesiones y con instrucciones precisas. Para elegir a un buen instructor ten en cuenta esto: 


1. Está pendiente de ti en toda la rutina. Muchos entrenadores cometen el error de no estar cuidando de tu cuerpo al no darle la atención suficiente. Si pagas por este servicio mereces la atención adecuada, un buen trato y las instrucciones adecuadas para tu objetivo personal. 

2. Que te esté retroalimentando constantemente en tus movimientos y en los levantamientos con peso. Al no hacerlo puede causarte lesiones fuertes o el hacer mal los ejercicios que te llevan a resultados pobres. 

3. El entrenador debe en primer lugar mostrarte como llevar a cabo el ejercicio adecuadamente, en vez de que solo te cuente repeticiones y pedirte que hagas más peso y mas fuerte, ya luego que domines el movimiento ahí si te puede pedir que lo hagas con mayor intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario