lunes, 30 de marzo de 2015

PRESS DE BANCO

¿Quieres mejorar tu press de banco?

PRESS DE BANCO

Aquí unos tips para que fortalezcas y des volumen a tu pecho PRESS DE BANCO:

El press de pecho es un ejercicio perfecto para la construcción de músculos. Al realizar ejercicios de pecho debes emplear cuantos músculos sean posibles. La mejor manera de trabajar el press de banco y obtener mejores resultados debes comenzar levantando únicamente la barra y vas agregando peso a medida que sientas más comodidad en el ejercicio. Para realizar movimientos perfectos en este ejercicio sigue estos consejos: 

- Empezamos con los pies, asegúrate que estén muy bien plantados en el piso, para que levantes más peso es necesario que mantengas fuerte los pies en el piso y ayúdate de los talones al levantar, veras que te ayudara a aumentar tus repeticiones. 

- Ahora asegúrate de arquear la espalda, es normal que a la hora de recostarte en el banco como en tu cama, si arqueas tu espalda acortas la distancia, mientras menos distancia te permite cargar más peso. Al llevar los hombros al banco apretarlos. 

- Debes mantener tus codos pegados al cuerpo, lo más que puedas cerca a tu cuerpo, esto te ayudara a que cargues menos los hombros, mejoraras en estabilidad y fuerza, trabajando los laterales. 

- El movimiento con la barra es muy importante baja la barra y súbela haciendo forma de “U”, bajando por encima de tu pecho y subiendo debajo de tus pezones, esto te ayuda a que tengas más potencia, trabajes hombros y aumentes tus repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario