lunes, 23 de marzo de 2015

JUGOS PARA UN DÍA LLENO DE ENERGIA

Prepara deliciosos jugos para tu desayuno y con grandes beneficios que te darán estas frutas, mira estas deliciosas recetas:

Aquí un delicioso batido de leche que te llenara de energía para iniciar tu mañana:


 BATIDOS DE EXPLOSIÓN DE ENERGÍA 

1. Batido de plátano , melocotón y fresa:


BATIDO DE PLATANO, MELOCOTON Y FRESA



-Ingredientes para 2 personas:
*300ml de leche entera o de soya
*2 cucharadas de yogurt natural
*1 cucharada de miel de maple
* ½ plátano pelado
* ½ melocotón pelado en cuadrados
*3 fresas sin hojas

-Preparación: Introducir en una licuadora todos los ingredientes hasta obtener una mescla homogénea. Servir y disfrutar.

Empiece el día con una buena dosis de energía , con una gran fuente de potasio que mantiene tu hipertensión en un óptimo nivel:

2.  Batido de plátano para el desayuno:


BATIDO DE PLATANO PARA EL DESAYUNO


-Ingredientes para 2 personas: 
*2 plátanos maduros 
* 200ml de yogurt natural 
*125ml de leche
*½ cucharadita de esencia de vainilla 

-Preparación: Introducir todos los ingredientes en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Servir y a disfrutar. 

3. Batido de vigorizante : Rico en vitaminas y minerales

-Ingredientes para 2 personas:
*250 ml de jugo de naranja 
*125ml de yogurt natural 
*2 huevos crudos 
*2 plátanos congelados pelados 

-Preparación: Introducir el jugo de naranja y el yogurt en la licuadora hasta obtener una mezcla, luego añadir los huevos con el plátano congelado, finalmente licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve y llénate de energía. 

BENEFICIOS DE LOS BATIDOS, JUGOS Y ZUMOS 

1. El consumo de frutas y verduras te aporta una gran cantidad de nutrientes, más si al consumirlos están en su mejor condición. La fibra que ayuda a regular tu sistema digestivo y no te olvides de un gran aporte de energía limpia y natural. 

2. El consumo de frutas y verduras es esencial para una buena alimentación, si por algún motivo no te agrada algún vegetal o fruta en forma sólida, el batido es una solución para consumirlo, así llevaras una dieta sana y balanceada a ti y a tu familia. 

3. No contienen productos químicos como los colorantes o conservantes, que pueden ocasionar efectos secundarios en algunas personas sobre todo en niños.

4. Ten en cuenta que algunas frutas y verduras son dulces esto hace que agregues menos azúcar a tu preparación sin dañar el sabor. 

5. Estas preparaciones se caracterizan por un aporte importante de energía, además de calmar tu sed. 

6. A comparación de productos comerciales, estos son más económicos y saludables, además de que tienes la opción de darle el gusto personal. 

7. Estas preparaciones pueden ser consumidas en cualquier momento del día, y son alimentos saludables y aportan más energía que las papas fritas, chocolates y galletas. 

8. Estas preparaciones son una buena opción para aprovechar las frutas o los trozos de frutas sobrantes que no se sabe qué hacer, esto siempre y cuando estén en óptimas condiciones. 

9. No hay engaño en tu batido tu sabes que agregas así que no te encontraras con posibles grasas ocultas que pueden ser saturadas, azucares y otras más desagradables. 

10. Lo más importante de estas preparaciones es que son extremamente deliciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario